Nueva avería en TFM

image

Los continuos recortes que la compañía privada Transportes Ferroviarios de Madrid SA (TFM) viene perpetrando en el servicio de la línea 9 de Metro entre Madrid, Rivas y Arganda, hoy tiene como consecuencia una avería y nuevos alargamientos en las ya pauperrimas frecuencias de TFM, las peores de toda la Comunidad de Madrid.

Es un hecho que las frecuencias de TFM en hora punta rondan ya los 10 minutos, mientras que por ejemplo, en Vicálvaro, a las 8 de la mañana, los viajeros del Cercanías disfrutan de trenes cada 3—4 minutos.

La degradación del servicio de TFM, objeto de una concesión administrativa ideada por el Partido Popular en la CAM, es tal que los coches ya ni siquiera pueden poner la calefacción o el aire acondicionado. Algo que resulta realmente incómodo con frecuencias impropias para un servicio de transporte ferroviario metropolitano y los niveles de hacinamiento que ocasiona.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha cambiado, pero es muy probable que ni Cifuentes ni Ciudadanos tengan el coraje suficiente para revertir el agravio ocasionado a Rivas—Vaciamadrid y Arganda del Rey.

Las claves para entender la catastrófica situación de la movilidad en estos municipios madrileños, así como la dilapidación de dinero público para una empresa privada que presta el peor servicio de transporte de viajeros de toda la red, está en EL INFORME TFM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s